21.9.08


Hoy día de la primavera (L) y cumple de mi hermana :)
eso significa salida familiar ¬¬ ,no se porque no tenia ganas de nada hoy
pero NADA! ,mis amigas me dijeron de salir yo dije "voy a ver ,no se "nunca tu be respuesta osea NO.Pero esto significa también :salir con mi vieja ...Caminar durante media hora y despues irse a tomar un café y yo una coca a un bar de por ahí.A la noche que hago? me conecto y que veo?? que el 99.9% de mis amigos salieron y que yo re colgada digo "bua da igual ,es un día mas".También el significado de cumple de flor es "Salida a comer afuera" ,es decir,ir a donde flor quiera y comer ,pedir postre y reírme un rato.Pero el punto es que no hice esta entrada para contar mi día (o si?)bue el punto es que se lo dedico a mi hermana que es de las pocas personas que me entiende y que aunque me pelee con ella logro volverme hablar al minuto facilmente,a ella le cuento todo,a ella le agradezco por prestarme la oreja,a ella yo trato de escucharla ...a ella yo la amo (L).Si en el mundo existe hermana mas hermosa ES LA MIA,porque? porque es diferente ,es linda ,graciosa ,sabe escuchar,es la persona mas sociable del universo,me banca a diario (cuando en verdad nadie lo hace),me muestra nuevos estilos de música (L)por ser ella.
13 años me bastan y me sobran como para amar lo que la amo o mas (L),no me importa lo que piense la gente ,y menos lo que digan de ella o de mi...Al cabo es mi hermana y eso nadie ni nada lo puede cambiar.Podre cambiarme el apellido,el color de pelo,mudarme a otro país,no verla mas ...ella siempre va a llevar mi misma sangre.

Te amara ahora y siempre en su pequeño (?) y destrozado corazón
tu hermanita,
CAMILA