2.12.08


en la escuela lei lo siguiente :
"Le prohibieron la manzana,
solo entonces la mordio,
La manzana no importaba,
Nada más la prohibicion..."

todo bien con lo de la manzana prohibida,Adan y Eva y toda la bola ,pero es tan necesario ? osea ultimamente estoy leyendo mucho de caer en la "tentacion" y todo eso y me canse de escuchar lo mismo .Todo el mundo cae en la tentación .Echarle la culpa a Adan y Eva de haber hecho lo prohibido es estupido.





(sisi gente estos dias ando muy al pedo)

8 comentarios:

maite dijo...

gracias :) el tuyo también

Miranda J. Bonhome dijo...

totalmente de acuerdo
y gracias por lo de mi blog(L)jajaj un beso mi amor

Sil- dijo...

jajaja
ai esta complice u.u
xd
te amo tantoooooooo

y amo tu blog, lo sabias? (L)

Unknown dijo...

de ultima
eva tenia la posta
(?)
jajaja

Guadalupe- dijo...

jajaja, nunca lo habia pensado. aaaaaaaa yo tmb ando muy al pedo, ya no se qe mierd@ hacer xD . un besito cami.

s o f í a dijo...

no creo que nadie le "eche la culpa"más bien porque todos sabemos que es algo simbólico y no nuestros antepasados,whatever fui toda la vida a un coelgio católica asi que adan y eva me han SATURADO ajja besoooooooo

Sara Spoliansky dijo...

Concuerdo, además, hay que permitirse algunas tentaciones en la vida. Lindo el tuyo, también...

no found dijo...

de este blog me conoces


http://sinsubditos.blogspot.com/