27.12.08

Fucking Generation...


Hoy en día me doy cuenta que la gente se va destruyendo,viendo lo que pasa ultimamente se empieza a pensar que ya nadie se respeta,los gustos ,la libertad,las formas de vestir ,la nacionalidad ,NADA
No es solo por lo de el chico que lo mataron por ser "flogger" aparte ESA NO ES RAZÓN para matar a alguien ¡NO LO ES!
La gente ya no puede andar por la calle tranquila por los secuestros y los robos . Se discriminan por la ropa que usan o tal cosa ,Díganme si uno quiere vestirse como ...yo que se ...Paris Hilton (? que se vista como ella quiera. Total a vos no te hace nada ,la mina no te dijo nada ,no tenes porque criticarla xD suena medio estúpido criticar a alguien sin conocerlo ALGO QUE TODOS HICIMOS, seguramente.
El otro día veía en Crónica TV y pusieron "le robaron a dos personas y un boliviano" es imposible no reírse pero HOLA? NOVEDAD! EL BOLIVIANO ES PERSONA RESPIRA,CAMINA,HABLA

Lo mas malo de todo esto es que nadie cambia y la sociedad va empeorando día a día .

Yo no me considero la mejor persona del mundo ni nada de eso tener el premio novel a la paz mundial
.

Pero es inevitable que no me de bronca...como la gente se discrimina siendo todos iguales

8 comentarios:

Limón dijo...

Já, crónica es terrible :B 'Lo hecharon por trolo (musiquita de crónica), le decián, EL AAS DEL FRATACHO (musiquita de crónica)' pero por favoor. Argentina se esta hundiendo, y sarpadamente.

Violín. dijo...

jajaja si viste? esa foto es una combinación de DROGADROGAPORLANOCHEBABY y como te pega la boludes de la noche en la casa de una amiga(L, jaja. besito cuidate:)

Sil- dijo...

tienes mucha razon puchi u.u
cada dia mejor la argentina ee (Y)

y a vos te amo :)

Marina Belén dijo...

Es muy sabido por todos la discriminacion que hay, pero no se puede esperar un cambio general. La gente tiene que aprender que el cambio esta destro de ellos mismos, se empieza por uno y luego por el resto.
Cronica no califica para mi como un noticiero, parece mas una sátira que te hace reir por lo ridiculo que es.
Un beso!Cuidate!

I wanna be sedated dijo...

tenes razon es lo qe trato de decir siempre, ya qe uno sea alto, flaco, petiso, gordo, boliviano, paraguayo, use ropa de nike ( qe en petecos si usas "zapatillas de negros" no pasas), o chupines, o tachas qe yo cualqier cosa, ya esta mal, osea el pais, el muuuuuuuuuuundo esta asi por eso, loco somos todos iguales , nadie es mejor qe el otro , dddddddddddddddddddios mataaaaaaaaar :| ni yo puedo creer qe porqe no le guste la forma de ser o vestir o hablar de otra lo bardeen/secuestren/roben/o directamente lo maten , dios mio asi este el pais :s

Melodías vibradoras dijo...

Faaa, eso de crònica fue el año pasado, y debo confesar, que me destorinllè de la risa cuando lo leì(bien idiota lo mìo...), pero despuès te ponès a pensar, y te das cuenta que estamos viviendo en el mundo del revès, que a nadie le interesa nada ni nadie, y eso.. es triste.

LadyCamelot dijo...

No, con lo del boliviano se fueron a la concha de la lora, no lo sabía. Y lo del flogger me dio una alta impotencia, no era necesario que lo maten igual ehh. En fin, respiremos Camila, respiremos ajaj un besito:)

Lolita dijo...

yeahp,esta personita te va aescribir algo lindo:
hay personas,muchas personas, creeme, que no discriminan, a esas que discriminan, ni las mires, ni hables de ellas, cuesta, muchopor cierto, pero no se merecen ni una puta saliva nuestra, ni de nadie, hablemos de las personas que lo merecen, y ellos que se curtan.
Hay personas en argentina que tienen aguante, hay otras que no, como en todos lados. el vaso medio lleno. :)
besito.