3.1.09

About ME...

Decidí contar sobre mi va "sobre mi" alguien que lea esto no me va a conocer mas de lo que me conoce una amiga de toda la vida o a alguien que le cuente todo pero voy a tratarlo mas especifica posible para hablar sobre mi persona .
Acá les va:

Soy Camila Belén Scarinci ,nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires siendo la hermana menor de Florencia Lucia Scarinci .Teniendo entre ellas una diferencia de 6 años.Camila crecio siendo una niña cualquiera que siempre iba saparrastrosa a cualquier lado siempre con la madre detrás para que le haga dos graciosas coletas . Me eduque .Y el día de hoy estoy escribiendo enfrente a una pantalla sobre mi vida con una gran obcesion hacia Robert Pattinson (pero claro ese es tema aparte) .Pase a 2do año de Secundario llevándome materias y aprobándolas .En lo que respecta a mi personalidad digamos que nadie me conoce mas que mi hermana ,ella puede conocer lo bueno y lo malo .Solo que se destaca mas en mi lado malo debido a las usuales peleas de todos los días .Camila tiene trece años ,trata de llevar una vida bastante entretenida para no caer en las garras del aburrimiento .Suele salir con sus amigas/os a menudo .Le gusta leer ,salir,comprar (se que suena hueco pero más tarde paso a explicar) y estar en la compu como verán.
Yo me considero una persona social para mi gusto ,si me caes mal (algo que casi nunca sucede)no busques remediarlo porque soy así.Soy muy caprichosa ,algo horrendo en mi persona ,pero se sabe medir .No busco lo imposible ,pero si me gusta algo Sonamos dijo ramos (? . Me sacan cosas como : las tribus urbanas, que la gente importante (tanto como para poder hacer algo) se cuestione los catástrofes del mundo y no haga nada y por ultimo la gente densa .Muy debes en cuando la deliro ,varios de mis amigos lo saben ,la gente que sabe llevar mis delirios es bien recibida en mi vida . Esta gente que me cae bien suele llamarme :Puchi o de la manera que ellos quieran.
Hasta aquí he llegado


Cordialmente

Camila Belen Scarinci

9 comentarios:

no found dijo...

No hablaste de tu querido hermano...

=(


Todo mal.

(me encanto la foto del post anterio, te ame ahi,pero maaaal)


Te dejo besos, Puchi, que sos divertida.

no found dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no found dijo...

Lo borro yo mejor el comentario. Ahi subi una cancion. Te dejo besos, espero que andes bien.

no found dijo...

mejor (?)

Emilita dijo...

Leí cómo sos y me identifiqué bastante, sobre todo con lo de 'pasé a 2do año llevándome materias' (aunque todavía no sé si pasé, jaja).
Un besito che.

Miranda J. Bonhome dijo...

Que linda esa foto Cami:)

Miranda J. Bonhome dijo...

aa
y te quiero, rompamos todo jajaja

Lolita dijo...

ame esa foto, quiero un hermanito menor.

Tom Gerez dijo...

teamo