22.5.09





les cuento lo sucedido

1
- hoy en el recreo (el ante ultimo) estaba hablando con Cati ,Sofi (amiga de Cati ) Y Lulox (si lo se ahora todo el mundo tiene blog) y creo que vi una de las mas traumantes y patética que vi en mi vida ,TODO la mitad del patio (consideren lo grande) Llena de floggers ! pero FLOGGERS EH ,todas las chicas con rouge en la boca (clones de mica (mica es una chica de mi escuela que repitio y ahora tiene el re levante con los de primero )) ,la camara obvio y ahi todos en foto grupal cn una cara diferente cada uno ,pero OBVIO flequillo en los ojos (pa que no se vean ) nana tenían que estar ahí mínimo 40 floggers habia seguro ahí

2-Considerando esto estoy odiando que todos los chicos de 1er año vengan re floggers y empiecen a infectar la escuela que es re hippie (algo que amo) y otras clases de personas (la mayoría hippie,claro)

3- recordando esto hoy en la clase de música nacho (alias Jesús alias vikingo alias whatever)le dijo a un chico que era re eh guachón pistola (?
"Cuando sean grandes te vas a querer matar porque te vas a dar cuenta de la plata que gastabas en comprarte entradas para ir a ver a el aspirante ,traficante,lo que sea y te vas a querer matar ,mirame a mi ,yo a los 15 años iba a ver a Ricardo Arjona (haha) y me pregunto porque mis viejos no me echaron de mi casa ,15 años y cantando señora de las 4 décadas ,tengo 3 o 2 cd's de el y no se como todavía no los tire "toda la clase estallo ,lol

4 -La ignorancia de un chico de mi divicion ,lol
" Y los colombianos que cantan argentino y los inglaterros..."

(haha (?))

5 -Happy B-day Julietttttttttttttttttt ♥ I love ya my dear

6 - El que no le guste la plantilla que no joda

byeeeeeeeeeee

8 comentarios:

Tamy dijo...

=) que raro eso de los floggers.
Yo amo a los hippies también.

Anónimo dijo...

jaja en mi colegio esta lleno de flogger ¬¬ jaa
me gusta la plantilla, mejor que la mia esta XD
un beso che!

Anónimo dijo...

"Cuando sean grandes te vas a querer matar porque te vas a dar cuenta de la plata que gastabas en comprarte entradas para ir a ver a el aspirante ,traficante,lo que sea y te vas a querer matar ,mirame a mi ,yo a los 15 años iba a ver a Ricardo Arjona (haha) y me pregunto porque mis viejos no me echaron de mi casa ,15 años y cantando señora de las 4 décadas ,tengo 3 o 2 cd's de el y no se como todavía no los tire



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Violín. dijo...

Diego Gil ! (?) Inglaterros, Dios mio.

Violín. dijo...

Já no se me ve toda la espalda soy re jevi,

Violín. dijo...

Callate nena, ademá que te ase la jipi vo' si so re blojer (?) WTFF. :|

ferchufa chufa chá dijo...

En mi colegio no habia ni un flogger, eso era muuuuuy bueno.
Besote♥

Emilita dijo...

lo bueno de mi cole es que todos odiamos a ese grupito de pendejas (que tienen como 17 años y parecen de 13) que son floggers, y son discriminadas por nosotros. yo también era flogger, desgraciadamente
Salud