17.8.09

Historias de un desconocido

Taxista (1er acto)


(Camila & her parents entran al taxi )



Mami- Es un viaje corto

Taxista –Ustedes dirán

Mami – Usted tiene muy buen carácter!

Taxista – JAJA si y lo tengo que tener ,sino , de que vivo ? hasta que me gradué de la universidad tengo que alimentarme (nótese que tenia 60 años ) después de recibirme en economía me voy a buscar trabajo a New York y alquilar un departamento sale 3000 dólares ,se gana mucho pero también se cobra mucho

Mami –Claro

(Camila cagandose de risa ,era increíble xD)

Taxista –Y sí ,empecé la universidad en Córdoba y me encontré con una alemana ,nos casamos y ahora me voy de vacaciones con los nietos a Berlín a que vean a su abuela ,después volví y estoy en la uba

(Llegamos a casa )

Taxista –que lindo barrio

Mami –si muy lindo : D

Taxista –son 6 ,30

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE

QUE HACE UN ESE HOMBRE SIENDO TAXISTA?!?!?!?



pd.este dibujo es lo mas


6 comentarios:

Capicua dijo...

aguante los dibus en el msn o en paint (:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida (8)(?)

Anónimo dijo...

Puchiiii, un beso gigaante :)

Violín. dijo...

Jjajajajaajaja, aguante el taxista economistaa locoooou !

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ APOYO AL COMENTARIO DE F DE FLO (?

Anónimo dijo...

LOS TAXISTAS SIEMPRE TIENEN ALTOS PROYECTOS DE VIDA