21.9.09









Que lindo dia ♥

11 comentarios:

shuli - shulianitaa93 dijo...

que buenas fotos, la primera la mejorr ♥

violeta c dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJA PORQ TENES LADY PENE GAGA

Uh, Peponia dijo...

cheche, estaba re vacío. Plaza Francia fue una garcha.

Fumás vieja?

micky machibuse, dijo...

JAJAJ, que lindas fotoss *-*

yo, mi(-me)... dijo...

Qué fotos más originales

Jonathan dijo...

ooh ha llegadola prima de vera xD muy pendejo mi chiste

Carolinne dijo...

que me decepciona el saber que mucha gente me dejo de lado en su vida (no es de ponerme en vcitima:B)

Violeta dijo...

Tengo ganas de fumar :S

PLASTICO INEVITABLE dijo...

pinto las pastis (?) jaja


en serio que lindo dia, salio super.

Hollaback Girl * dijo...

bueeeeenisimas las fotos y el blog.
que sigas bien queridaaa (:

violeta c dijo...

tu hermana es la posta


JAJAJ mentira :)