23.10.09


Megusta ...
La lluvia .Me gusta doblarle los lados a los libros .Me gusta abrazar a la gente .Me gusta olerle el pelo a la gente cuando la abrazo .Me gusta cantar .Mucho. Me gusta ponerme a leer a las 4 AM .Me gusta que me salgan las cosas bien .Me gusta que me salgan las cosas mal .Me gusta reíme con amigos .Me gusta boludear con amigos.Me gusta Gritar desde la terraza cuando llueve .Me gusta bailar cuando llueve .Me gusta dormir cuando llueve.Me gusta ..."miedo" .Me gusta tener miedo .Me gusta sentir .Me gusta sentirme identificada con las canciones .Me gusta vivir mi vida.Me gusta mirar para adelante .Me gusta no importarme el pasado .Me gusta Amar.Me gusta llorar.Me gusta jugar.me gusta reír .Me gusta sacar fotos .Me gusta poder elegir .Me gusta el sol de invierno .Me gusta salir .Me gusta salir con amigos .Me gusta el invierno .Me gusta el verano .Me gusta mezclar cosas .Me gusta hablar con desconocidos .Me gusta lo desconocido .Me gusta la claridad.Me gusta París .Me gusta el mundo en general .

Me gustas vos...