23.11.09

New moon? una chotada

Como soy re heavy y como todo el mundo (?) opino bien de new moon ,voy a criticarla .Si la gente que me conoce va a pensar que es raro de parte mía criticar cosas (?)(porque mentía? ) pero la verdad una chotada bah...más de lo que esperaba (una super cagada ) pero como siempre ,hicieron que mi querido libro quedara como una cosa que se lee en 10 minutos .
Todo pasaba MUY ...(Me quedo corta con muy)DEMACIADO rápido ,it means ,lo que debería haber pasado en un mes pasaba en un día osea WTF ? ,eso hiso que no me atrapara en lo absoluto (Saliendo de lo fuerte que se puso taylor ,oh jesus(chanananannn)) aunque ODIE con toda mi alma pero CON TODA mi alma al personaje de jacob ...digamos que se lo dibujo muy lindo a jacob ,la verdad se lo dibujo bastante buenito porque nótese que en el libro TODO el tiempo le tiraba onda ,TODO y hacia que lo odiaras mas (TEAM EDWARD A FULL) .Los plus que le agregaron me gustaron PERO faltan cosas IMPORTANTÍSIMAS y esas charlas que las acortan osea (EL QUE NO LA VIO Y LA QUIERE VER NO LEA DESDE ACÁ) cuando ves a bella volviendo de la casa Cullen after votación con edward re enojado , en medio de la ruta SI DE LA RUTA (WTF?!?!?!) aparece jacob :| (obviamente en bolas (?)) y paran Y HALABAN AHI O-S-E-A así no era esa parte se supone que hablaban en la puerta de la casa Y LA PARTE EN QUE LA CASTIGAN POR LO DE LAS MOTOS?!?!??! EH EH? DONDE LA DEJAMO'? . Y el final ...ni hablemos de eso ,el comienzo demos le un aplauso por como comienza el sueño y lo bien que decoraron el prado (en twilight era una cagada)
Y la parte de que bella se sube a la moto del chabon (el de la calle ) DE DONDE LA SACAROOOOOON? :/
El final queda muy CUAK :S El final de twilight te deja mas con ganas de ver new moon ,pero este final? na ppl ,asi no va .
Aparte de eso ,me gusto el detalle de la mini charla de jasper/bella y el regalo de jacob (cosa que no pasaba en el libro)
MENOS DIEZ AL MAQUILLAJE DE EDWARD nono gente hecho pijaaaaaaaaaaa que poco le favorecia QUE POCO .Me gusta el pelo de alice ♥ oh si ,le queda bien todo a ella ♥ .Dakota ♥♥ sos increíble ,naciste para tener ojos rojos (?) osea ME ENCANTA COMO TE QUEDAN y lo bien que actúas ♥ osea "pain :)" A la imitaba (?)
Bueno mas que eso nose que decir ...mmm...
SE DIERON CUENTA QUE LA GAMA DE COLORES QUE USAN ES IGUAL A LA DE HP? osea todos dorados :B
Me emocione mucho con esto che ... bueno el punto es que no me ATRAPO EN NADA y esperaba mucho más pero bueno como dice lule " Esta bastante bien para ser una adaptación"

le doy 2 estrellas y nada mas por dakota y el soundtrack

Vieron que cambie el header? es hermoso ♥
Quiero que se estrene "the lovely bones" YA !

6 comentarios:

Capicua dijo...

Jajaja opinaba lo mismo que vos con crepu 1. Esta no me pareció tan mala, igual, los libros acá ♥

Luce dijo...

JAJAJAJAJAJ GENIAAAAAAAAAAAA OPINAMOS IGUAL (HH)
Conversaciones de críticas de New Moon JAJA, blda la parte del regalo estaba, Jacobo le regala algo, pero uno un ATRAPASUEÑOS le regala un dije de madera que el hizo U.U a se re acordaba xD JAJA
love you so muuuuuchhh el domigno vamos, OTRA VEZ, para criticarla OTRA VEZ ♥

Helena Black dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ME CAUSO MUCHISIMO. es verdad, la prfiero antes que a twilight pero yo me qede con cara de WTF en la parte de la moto :| oseaaaa, no se subia ! askghljash whatever, amo yu blog (: un beso

Helena Black dijo...

y con lo que dijo luce, si, un dije de madera con un lobo, qe edward odia cuando se lo ve puesto en la muñeca xD ahroa si, besos

Nicole dijo...

Tal cuaaal
El soundtrack está bien, me gustó. La escena que persiguen a Victoria Jacob y los demás lobos con Hearing Damage de Yorke es la ÚNICA SALVABLE. Y yo leí ésos fucking libros antes de que fuesen best-sellers siquiera. Que mal, estoy enojada con todo lo referido a Twilight por éstas películas.

Dorcas dijo...

Tal cual. Los libros son geniales y esta pelicula les da mala fama.
Lo único que rescato es lo BUENO que están los dos y la banda sonora, que es genial.
Para mí Crepúsculo fue mucho mejor. Ésta parecia una película de poco presupuesto. WTF con esos efectos especiales!?
Me mataba cuando pasaban el ojo de Jacob (lobo) intentando mostrar ternura o qué se yo jajajajajaja.

Un beso ♥