2.12.09

Take me oooooooooooooout











10 comentarios:

tatii dijo...

UH AMÉ ESE PIN ♥♥

Anónimo dijo...

Buenas fotos y buenos pin's *-*

Luce dijo...

EHEHEHE el coso de dalu derechos reservados (?) JAJAJA TE AMO ETE ♥ y nuestra salida esta ahi ;)

Unknown dijo...

jaja era para que se lo figuren más o menos jaja

Nicole dijo...

El pin de chuck norris atrás!

Anónimo dijo...

ese pin ♥
lo ví varias veces pero nunca me animé a comprarlo

Werty dijo...

Vos te vas al carajo :O jajja te adoro

La Pequeña Vicky. dijo...

Excelente Pin, Dios!!

Volví, no sé si te acordás de mi persona :)

Laura dijo...

soñaba con una remera con ese graphic.

pero me casaría con ese pin.

faqyeah

Violín. dijo...

Es que yo tengo la posta(?)
La mochila del Cat ahi haciendo facha en primer plano(?) Bue me voy a estudiar adieu.