18.12.09

No es que sea perfeccionista ,es que quiero a alguien perfecto

NÓTESE COMO INFLO LOS CACHETES Xd

Hoy me di cuenta de lo pesada que puedo ser. Puedo llegar a ser sumamente posesiva y lo peor es que cuando tengo algo no lo cuido ,lo quiero tanto que termina siendo cualquier cosa. Los celos son algo de lo que mi vida no carece, pero me doy cuenta que me cae terrible la gente que es celosa en exceso. ¿Porque cada cosa que digo no tiene sentido alguno?... Mis acciones no tienen sentido alguno, Lo que debería cuidar lo hecho a perder, Lo que debería amar lo odio, Lo que debería Hacer lo ignoro.No debería ... seria mejor para mi.
A otro tema : Odio la monotonía ...la gente sigue la moda y no me vengan con "Yo soy diferente ,sufro mas bla bla blas". La moda es algo tan cambiante que me encanta... Admito que la gente cambiante hace que me ponga histérica (como si fuera imposible) pero las cosas cambiantes me encantan ,me encanta como una cosa no es estable. La gente es como la moda, cambia (mucho ) más de lo que me gustaría ,pero no voy a decir que el cambio no es algo natural. Hay gente que le jode el cambio, hay gente que es tan monótona que no se cansa de hacer todo el tiempo lo mismo, Hay gente que DETESTA el cambio... No la entiendo ,ni la intento entender ,es decir, A todos les encanta una película,canción,banda ,etc que escucharían 40000 de veces y no se cansarían ,A TODOS, pero de ahí a hacer eso con todo ,me resulta muy aburrido .

Este texto se fue al carajo. Ando muy aburrida ,chau gente ,peace out.

9 comentarios:

Jonathan dijo...

soy re celosoooo per no lo demuestro

leslie dijo...

sabés que yo era celosa? y un día dije 'what for?' si alguien ponele te quiere o algo o es tu novio/una amiga , no habría por qué estar celoso. Ok. podés tener un poco de celos, pero de ahí a ser super mega posesivo bueeeee tampoco tanto.
a mi me gusto tu texto:)

Marina Belén dijo...

Soy celosa, pero como confío mucho en mi novio o mis amigas no tengo problemas con los celos.
Un beso Camii!

Capicua dijo...

La monotonía sucks

Jonathan dijo...

viole apoya lo de demostrar los celos por que si no eres emo xDDDDDD

Luce dijo...

todo el mundo es celoso, algunos mas que otros, pero en realidad, es estupido. por lo menos para mi.
La monotonia es una mierda :C a la larga aburrida. no dejes que te gane :) te amooo ♥♥

Dorcas dijo...

Yo también soy extremadamente celosa y no lo demuestro, pero después llega un momento en el que exploto y se va todo al carajo :S

sol dijo...

Soy tu seguidora Nº 78 Puch. (h)

Anónimo dijo...

linda foto,
lindo blog

xxxo