16.12.09

Odio escuchar a los pájaros a la madrugada. Odio el olor del pescado frito. Odio la sensación de calor que me da el aire acondicionado. Odio la transpiración en verano. Odio la arena en el pelo después de salir de el mar. Odio Las cosquillas que tenes en la panza antes de dar una prueba. Odio el olor de el arroz quemado. Odio el gusto de el azúcar de el flan. Odio Sentir que como papel cuando como lechuga. Odio el ruido que provoca mi perro cuando esta por vomitar. Odio el aspecto de la piel quemada. Odio el sonido de mi celular a la mañana. Odio el gusto de la leche sola. Odio el ruido de el avión al despegar. Odio el no encontrar cosas. Odio los finales. Odio las personas que discriminan lo que no conocen. Odio las personas que tienen miedo a lo que no conocen. Odio los que pretenden. Odio el ruidito de las maquinas del dentista. Odio el fluorque te ponen en los dientes. Odio El dolor en los dientes cuando mordes tela. Odio Que todas las pibas de hoy en día sean iguales. Odio que se conoscan tanto las canciones de cumbia/regueton. Odio la ignorancia de las personas que se creen lo mas por ser lo menos. Odio la histeria en los hombre. Odio que los profesores corrijan una prueba en frente tuyo. Odio ver como se termina el día. Odio ver como se termina el tiempo. Odio ver la aguja del reloj pasar. Odio el tiempo .

14 comentarios:

Werty dijo...

Amo a Camila Scarinci ♥
linda entrada putita

Capicua dijo...

Vos y yo querida, además de musica compartimos odios. Amen por todo lo que dijiste

Unknown dijo...

"Odio ver como se termina el día. Odio ver como se termina el tiempo. Odio ver la aguja del reloj pasar. Odio el tiempo ." No puedo estar mas de acuerdo, muy buena entrada.

Anónimo dijo...

hay un par de odios en los que coincido pero MAAL

ok. dijo...

esta entrada es re loca you know me hiciste acordar a coso, a mi profesor de historia que no se que decía del tiempo y del sujeto O ALGO ASÍ QUIEN SABE.

Lulita dijo...

coincido con muchos de esos odio
un besito :)

Nicole dijo...

GRR cosas que me asquean, la mayoria

Petrova dijo...

Odiamos el tiempo :-/
Pero sabes que?
El tiempo no es mas que una puta invencion.

Luce dijo...

Sos genial, odiemos.
te amo ♥

Luce dijo...

dejá de sabotear mis sueños (R) :r
yo mamamamas

Seb dijo...

Odiamos casi todo lo mismo jajajajaja, espero que no odies que la gente odie lo mismo que vos, o los trabalenguas ajajjaja.
Buen findee.

Jota dijo...

odio...s mío!

La Pequeña Vicky. dijo...

Yo odio también la mayoría de las cosas que dijiste!

Finally, alguien que también deteste el aire acondicionado!

Lucila F. dijo...

pensé que te gustaba la twilight saga