16.2.10

Oh, and the award for the best liar goes to you


Image and video hosting by TinyPic

Me fui por 2 semanas de vacaciones y parece que fueron 3 meses cuando veo lo rapido que cambian las cosas .
Claramente, no estoy hablando solo de FB( te odio facebook ,te odio). Estoy hablando de las cosas que sucedieron en mi ausencia. Me encanta ir me de vacaciones porque desaparesco, no suelo ni mandar sms's o conectarme en un ciber o en una laptop o nada. Solo desaparesco. Pero si en las vacaciones me desdico a hacer zapping y mirar peliculas. Pero despues vuelvo de las vacaciones y no entiendo nada de lo que pasa o me entero de cosas que desearia no enterarme. En este momento lo unico que tengo claro es que odio que la gente se lleve materias. O mis conocidos estan estudiando o se fueron de vacaciones. Me aburri de la computadora (no hay nadie) cuidense

Peace out