15.3.10

K-kinda Busy

El viernes pasado fui a ver a Franz. Fue buenisimo ♥♥ y me compre remera y todo ( porque contaba ?!). Estem ultima mente vi varias series que había dejado temporadas atrás y mate el tiempo también viendo películas que no me acordaban ni de que se trataban (Y)(a vi el capitulo de effy de skins 4 y llore (soy lo menos)).
Pero cambiando de tema algo que me molesto MUCHISIMO este año es que supuestamente en las horas de "clase" algunos días va a pasar la Psicopedagoga (WTF?!?!?!!). Que alguien me explique QUE MIERDA VA A HACER ESA MINA EN LA CLASE?!. (la verdad díganme QUE VA A HACER?!).
Y si, de a poco uno se va haciendo la puta idea de que empezaste las clases y que desde aca hasta diciembre vas a tener que estudiar (lpm) sacando las vacaciones de inviero (Por favor que haya receso escolar (h5)).
Cambiando de tema (SI DENUEVO NO PUEDO SEGUIR EN LA MISMA LINEA DE TEMA ,PERDON (?)). Me di cuenta que nunca tuve un artista preferido, es decir, nunca me intereso una banda/cantante en especial. Tampoco nunca tuve un tipo de música en especial (eso si no me pidas que me baje canciones de nose ,the shampion liga (sin discriminar a los cantantes (nose quienes son(camila me inspiraste,no me odies)))) muchos paréntesis che. Me di cuenta que ultima mente la cantante que mas me gusta es lady gaga oh si(h5). Me re pueden sus canciones :). Ah y una cosa que el otro día discutí con una conocida mía (ahora es cuando todos me dice "ahí como no te gusta pirulito") NUNCA, pero NUNCA eh me gusto (así de decir AHÍ ME MUERO PORQUE ME CANTE EN VIVO) madonna, sisi gente, sera un clásico, puede ser una leyenda,TODO pero a mi nunca me va a ENCANTAR una cancion de ella (tiene la chance pero lo dudo mucho). Bueno y como surgio la cosa supuestamente "compararon" a gaga con madonna (OMG) nose nose, yo a gaga la amo pero madonna me importa un pito :). Mas allá de eso no pueden compararlas osea NO PUEDEN, Madonna hace un siglo que esta en todo ese ambiente (bue tanto?) pero fuera de joda, va re bien gaga para como va. Pero bueno como guchi sabrá esa charla termino en un "borrar" por el exceso de notificaciones (BUE). QUIEN COMPARO A GAGA CON MADONNA?! nunca lo sabremos pero tampoco quiero saberlo porque le mando a los del roca. Ya me aburrí de este post che.
Au revoir

pd. A por ahi tengo un poco abandonado el blog

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

sol dijo...

Geniaza aza aza.

Nicole dijo...

SEEEE, te voy a ir a matar a tu casa por que no te gusta el sushi. Toda la onda el comentario de arriba..

Sheena. dijo...

jajaja es verdad. Madonna jubilate jaja.

Lexaa dijo...

JAJAJAJ el comentario ese no entendia nada.Si, es cualquiera que las comparen, a mi ni me va ni me viene Madonna.Onda,es como que si no te gusta Madonna moris, pero anda a matarte queres ? (bue) jaja.Besos nena, el colegio nos va a matarrr

Unknown dijo...

dont worry que no sos la unica que no le cabe madonna.-
Me encantó la foto! ♥

Mica dijo...

Telephone, qué buen tema locooooooooo mi vicio de las vacaciones, jajaja ♥
Me encanta Lady Gaga, yo también pegué toda la onda con su música, me cae genial. Y si a alguien le jode que no te guste Madonna vamo y le quemamo el rancho (?) jaja, qué ortiva que es la gente loco, a cada uno le gusta lo que se le canta y ya. Que no jodan.
By the way, me ENCANTA tu remera! jajaja. Qué tenía que ver.
Cómo te envidio que fuiste a Franzzzzzzzzzzz, espero que la hayas pasado geniallll, qué ganas de haber ido.
Un re besitoooo :)