9.3.10

She’s fire burning

Image and video hosting by TinyPic

Okey mañana empiezan las clases y el verano del 2010 se va yendo. Mañana a las 14 hs empiezan las clases ( NO CAIGO ). A ver se me dio la idea de contar lo que hice a lo largo de todo el verano (?) ardua tarea (bue). Empecemos...
Mmmm... gracias a dio' (h5) no me lleve ninguna materia ,es decir, no toque un libro/carpeta/cuadernillo ni aunque me pagaran este verano y si toque algo fue para escribir un par de boludeses ,nada muy importante. Digamos que este verano conocí a varias personas y deje de hablar con varias peor con la mayoría ya me amigue así que (Y). Conocí lugares nuevos. Me fui de vacaciones con mi flia (boring) pero la playa es la playa así que (Y)(?) (PORQUE MENTÍA? ODIO EL MAR XD). Porque odio el mar? Por la arena, Díganme ,hay algo mas molesto que un material espeso que se te mete por TODOS lados ? ALGO MAS MOLESTO QUE ESO!?. Antes (hace como 3 años) solía ir al corso (WTF?) este año ni me esforcé para ver que calles cerraban. Hable con gente nueva. Tuve noticias lindas. Tuve noticias feas. Saque fotos. Aprendí cosas. Arruine cosas. Digamos que este verano fue muy productivo al no llevarme ninguna materia (vamo lo pibe (h5)). Bueno... 10 de marzo. Empiezan las clases. FUE GENTE HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO (?). Voy a ver a gente que hace 3 meses que no veo y eso es bueno (Y). Pero el lado malo es que este año tengo natación (que bajón) y ingles D : cada vez que me bajoneo mas. FUE viva la vida (bueeeeeeee coldplay ,que bajón no los pude ir a ver).
El viernes que viene voy a ver a Franz y no se me mueve un pelo ... (strange) A si y quiero que venga gaga así que voy a empezar a ahorrar por si las dudas viene (osea va a Brasil carajo ,veni para acá:( ). Gente take care , que les valla bien este año y feliz comienzo de las clases (sigue siendo triste esto che).