16.4.10

She's a natural disaster

Image and video hosting by TinyPic

Me fue para el ogt en maths :) y aun así me siguen gustando (Y). Mi profesora de plástica escucha the doors ♥. Mi profesora de plástica pone en clase el cd de the doors. Surge una extraña reacción en cadena de gente que canta "hello, i love you ,won't you tell me your name ♫". Los grupos de fb cada vez son mas estúpidos hasta llegan a la idiotes máxima (Y POR ESO A LA GENTE LES ENCANTA). "Amar es un verbo muy fuerte, va al gim"AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA(sos genial solci) . El amor es una mierda. Qué es el amor? A QUIEN MIERDA LE IMPORTA (?????). "El guardián entre el centeno" Libro mas aburrido no buscaste NO INES ?!. Me aburro de todo. Me aburro de estudiar. Chabona me parece que perdiste algo que nunca tuviste,como se llama esto, PERSONALIDAD,puede ser?. Como me
sacan esas personas que te copian en todo. COMO ME SACAN.
Que alguien me ayude, Me esta aburriendo tumblr, que dios me ampare y proteja (?).
Las fiestas de 15 formales me aburren. Te odio quita esmaltes te ODIO. Para que tenia una camarita web ¿? I don't know. Hoy tuve como 5 deja vu's (RARISIMO). Quiero Saliiiiiiiiiiiir.

4 comentarios:

Nicole dijo...

noo, tumblr es siempre divertido!

limona dijo...

O soy yo o acá hay una especie de descarga de pensamientos?
A mí también me fue para el ogt en Matemáticas,pero las odio.
Mi profesora de Biología escucha AC/DC,y siempre llega al aula cantando algo de ellos jajaja

Anónimo dijo...

cortala con las drogas puchi (?

sol dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJA soy lo mejor que te pasó (?)