26.9.09

La noche de sabado mas deprimente de mi vida .Y me quedo corta con deprimente .Es muy poco saludable quedarte escuchando canciones como "Mr.Britside","Catch me" ,"You know i'm no good" ,"Fix you" ,"iris" ,"First day of my life","Over the years","Naive ,"Seaside" ,"White Horse","La Casada","Scars","Paloma" and things like that .Son de esos tema que te hacen mierda por ser tan verdaderos ,por ser tan reales, por hacerte poner la piel de gallina,por hacerte querer tirarte del edificio mas alto y caer ,solo caer ,perdiendo todo el poco sentido comun ,Haciendo que te olvides que en pocos segundo nada mas vas a ser una memoria perdida ,otro muerto mas ,otra tumba ,Otra persona que fue .
Esos temas que te hacen sentir un boludo por cantarlos todo el tiempo ,sin porque ni como ,la vida es esos temas esos sentimientos .El sertirse bien ,el sentirse el mal, el sufrimiento ,la diversion ,La adrenalina ,la soledad ,la impasiencia ,la tranquilidad ,el aburrimiento .
Si se que estoy mal y lo admito .Hoy me siento rarisima .Es raro sentir .Realmente raro...

A eso no va la cosa emo mode off :B
El que quiera leer lea ,el que no bueno ten veo en mi otra vida (?
Keep it sweet
Keep it slow
Let the future pass
And don't let go
But tonight I could fall too soon
into this beautiful moonlight

But you're so hypnotising
You've got me laughing while I sing
You've got me smiling in my sleep
And I can see this unraveling
Your love is where I'm falling
But please don't catch me