27.10.09

¿Qué es el miedo?Aver si mi querido amigo Wikipedia me ayuda :B

"El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano."

Bastante bien para ser de wikipedia eh... pero es algo mas profundo que eso es mas que un sentimiento desagradable (aparte de eso ) es una marca de por vida que se supera o tal vez no...
Miedo es lo que la gente o los animales o cualquier cosa con sentimientos tiene o siente .Uno le tiene miedo a personas ,acontecimientos ,cosas ,lugares ,recuerdos ,sentimientos ,pensamientos ...diferentes cosas .
Miedo es lo que yo siento al perder a alguien .Miedo es lo que uno siente al ver que algo importante para uno se arriesga ,se le va de las manos .Miedo es un sentimiento inflaltable ,al igual que el amor .Sin miedo todos piensan que todo seria perfecto y no lo es así .El miedo convive en cada uno de nosotros .Miedo a la perdida .Miedo a la memoria .Miedo a sentir algo .Miedo a que pase algo .Miedo a alguien .Miedo a enfrentar ese alguien ...
Pero cuando enfrentas ese miedo ¿se vuelve nada o se vuelve todo ? ,¿conseguís superarlo o te marca por siempre? ,¿uno puede seguir igual después de enfrentar ese miedo? .Mi respuesta ,no uno no sigue igual ,porque para enfrentarlo uno se arma de coraje ,supera ya ese miedo ,y a lo que se enfrenta ya es a la realidad ,ese miedo ya no convive mas en uno mismo .
Entonces ... ¿Nos conviene enfrentarnos a la realidad?

y aquí en el infierno
oigo tu voz.

6 comentarios:

Capicua dijo...

Aguante la wiki ♥

Jonathan dijo...

el miedo es inseguridad

MN'S dijo...

Wikipedia, I will always ALWAYS love you
Y a vos también Puchi [?]

Fresh dijo...

Que difícil. Me gusto más tu descripción que la de wikipedia:P. Besos.

Anónimo dijo...

Oh! hay que prenderle una vela a wikipedia♥ n.n (Aunque me gusto más tu definición)
Pienso que muchas veces no es conveniente enfretar a los miedos (igual depende cuales sean).

Anónimo dijo...

dejar de tener miedo es dejar de vivir.
al fin y al cabo somos animalitos indefensos